Quiénes somos CHINAGRO, S.R.L.

Una empresa de capital privado, dedicada a la importación, distribución y comercialización de insumos agrícolas para el mercado da la republica dominicana. Fundada en el año 2006 por el ing. Agrónomo José Billini, con el propósito de aumentar la productividad del sector agrícola nacional.

Estamos a la vanguardia de la información en materia de nuevas moléculas, productos y servicios para el sector agrícola, siendo cada vez más competitivos y ofertando mejores opciones para el negocio a nuestros distribuidores a nivel nacional.Además, tenemos una línea confiable de equipos de aspersión para manejo especializados de los insumos y fumigación urbana.

Contamos con una línea de productos para exterminación de plagas caceras y con productos y equipos para el mantenimiento de campos de golf, hoteles, jardines e invernaderos.

Tenemos relaciones comerciales con suplidores y fábricas en distintas partes del mundo (Estados unidos, Guatemala, Ecuador, España, India, China y Costa Rica), quienes nos proporcionan productos elaborados bajo los más altos estándares de calidad y precios competitivos, brindando así a nuestros clientes y consumidores en todo el país, las mejores ofertas de competencias.

Contamos con el apoyo y respaldo de un selecto grupo de profesionales altamente calificados en el área, distribuidos estratégicamente en todas las regiones del país, garantizando así una asesoría constante y un excelente servicio.

Es una empresa enfocada a la innovación y a la continua investigación de nuevos productos y soluciones para nuestros agricultores.

Misión

Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización de insumos agropecuarios, productos para el control de plagas urbanas, equipos, materiales y herramientas, de alta calidad, para brindarles soluciones competitivas al mercado dominicano con honestidad y lealtad.

Visión

Ser la empresa más confiable en la comercialización de insumos agropecuarios en el mercado dominicano, ofreciendo a nuestros clientes, soluciones de alta calidad con las últimas tecnologías e innovaciones en el ámbito agrícola.

Valores

  • Honestidad: En Chinagro cuidamos lo que decimos. Para nosotros es importante el valor de la palabra.
  • Lealtad: Nos debemos a los nuestros. En Chinagro apostamos a las relaciones de largo plazo.
  • Respeto: Para Chinagro es importante trabajar bajo un ambiente de respeto, esto genera confianza y tranquilidad.
  • Solidaridad: Apoyar y colaborar con los demás es uno de los principios básicos de Chinagro.

¿Buscando una solución a su cultivo?

¡Solicite asesoría con uno de nuestros expertos!

Volver arriba
0
Abrir chat