$ 8.65

In Stock

Sku: spray-plus
Borrar selección
Comparar

SPRAY PLUS

TIPO DE PRODUCTO: FERTILIZANTE / COADYUVANTE

GRUPO QUIMICO: MONOCARBAMIDA DIHIDROGENO SULFATO

INGREDIENTE ACTIVO: NITRÓGENO UERICO + ANHÍDRIDO SULFURICO

CONCENTRACION: CONTIENE 150 GRAMOS DE NITROGENO UREICO 400 GRAMOS DE ASUFRE SOLUBLE POR KILO DE PRODUCTO

FORMULACION: SL

CATEGORIA TOXICOLOGICA: IV

PRESENTACIONES:  1 LT

MECANISMO DE ACCIÓN: ES UN CORRECTOR Y REGULADOR DEL PH DEL AGUA, QUE TIENE 3 PROPIEDADES: ACIDIFICA, ABLANDA Y SURFACTA LAS SOLUCIONES, LOGRANDO UN EXCELENTE ACONDICIONAMIENTO DE LOS CALDOS DE PULVERIZACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y DE FERTILIZANTES FOLIARES. COMO ACIDIFICANTE, SPRAY PLUS, PERMITE DISMINUIR CON RAPIDEZ Y SEGURIDAD EL PH DE LOS CALDOS DE PULVERIZACIÓN.

SPRAY PLUS®PRESENTA UN BAJO RIESGO EN SU MANEJO Y UTILIZACIÓN, A DIFERENCIA DE OTROS ÁCIDOS UTILIZADOS PARA ESTE FIN, LOS CUALES PRESENTAN SERIOS RIESGOS DE QUEMADURA PARA LA PIEL. ADEMÁS, LAS CANTIDADES REQUERIDAS SON BASTANTE MENORES QUE CUALQUIERA DE SUS PARES, PARA ESTE FIN.

COMO ABLANDADOR DE AGUAS, SPRAY PLUS®, NEUTRALIZA BICARBONATOS, CATIONES DE CALCIO Y MAGNESIO E INCORPORA S Y N-UREICO, PERMITIENDO MAXIMIZAR LA EFICACIA DE APLICACIÓN DE CUALQUIER PRODUCTO FITOSANITARIO O FERTILIZANTE. COMO SURFACTANTE DE AGUAS SPRAY PLUS® AUMENTA LA SUPERFICIE DE CONTACTO DE LA GOTA, DISMINUYE EL ESCURRIMIENTO E INCREMENTA LA EFICIENCIA DE PENETRACIÓN.

RECOMENDACIONES DE USO: LA DOSIS DE EMPLEO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE BICARBONATOS A NEUTRALIZAR Y EL PH DEL AGUA DEL CALDO DE PULVERIZACIO.

DOSIS GENERAL: 20 – 40 CC/HL DE AGUA. URILIZAR LA DOSIS MAS ALTAS CON LAS AGUAS MAS DURAS Y ALCALINAS.

CONSULTAR DOSIS SEGÚN PH Y CONCENTRACION DE BICARBONATOS EN CUADRO ORIENTATIVO DE FOLLETO TECNICO.

ESPECIAL ATENCION HAY QUE TENER EN LA UTILIZACION DE GLIFOSATO, CUYO OPTIMO DE ESTABILIDAD ES DE PH =4. LA DOSIS A EMPLEAR EN ESTE CASO SERA DE 40 – 80 CC/HL, SEGÚN EL PH Y LA DUREZA DEL AGUA.

LLENAR EL TANQUE HASTA 80% DE SU CAPACIDAD, PONER EL AGITADOR EN MARCHA AÑADIR LA CANTIDAD NECESARIA DE SPRAY PLUS, SEGÚN EL AGUA DEL CALDO PARA OBTENER UN PH ENTRE 5.5 – 6.5. INCOMPORAR LOS PRODUCTOS 1 A 1, PREVIAMENTE DILUIDOS EN UN POCO DE AGUA, COMPLETAR CON AGUA EL TANQUE DE PULVERIZACIÓN.

EPOCA DE APLICACIÓN: SE PUEDE UTILIZAR EN CADA APLICACIÓN DE PRODUCTOS, FERTILIZANTES Y FITOSANITARIOS

FRECUENCIA DE APLICACIÓN: SE PUEDE UTILIZAR EN CADA APLICACIÓN DE PRODUCTOS, FERTILIZANTES Y FITOSANITARIOS

PERIODO DE REINGRESO: NO HAY UN LIMITE MINIMO DE REINGRESO PARA ESTE PRODUCTO. PERO COMO SE APLICA EN MEZCLA VER DATOS DE LOS OTROS PRODUCTOS.

INTERVALO ENTRE LA ULTIMA APLICACIÓN Y LA COSECHA: NO HAY UN TIEMPO MINIMO DE REINGRESO PARA ESTE PRODUCTO. PERO COMO SE APLICA EN MEZCLA VER DATOS DE LOS OTROS PRODUCTOS.

FITOTOXICIDAD: NO SE HA DEMOSTRADO FITOTOXIDAD A LAS DOSIS MAS ALTAS.

COMPATIBILIDAD: ES COMPATIBLE CON LA MAYORIA DE LOS FERTILIZANTES Y FITOSANITARIOS. NO OBSTANTE DADA LA DIVERSIDAD DE LOS PRODUCTOS AGENOS A NUESTRA COMPAÑÍA QUE SE PUEDEN EMPLEAR EN DIVERSAS MEZCLAS, ES NECESARIO REALIZAR UNA PRUEBA PREVIA DE COMPATIBILIDAD Y SELECTIVIDAD DE LOS PRODUCTOS A APLICAR.

CONTRIBUYA A MEJORAR LA COMPATIBILIDAD Y ESTABILIDAD DE LAS MEZCLAS EVITANDO LA DEGRADACION DE LAS MATERIAS ACTIVAS.

Size

1 LITRO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SPRAY PLUS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
0
Abrir chat